Criadero Rottweiler.

 

Elegir un cachorro es una decisión que debe analizarse ampliamente pues será parte de nuestra vida cotidiana, debemos cuestionar nuestro estilo de vida, así como la función que queremos que desempeñe nuestro nuevo cachorro, el gasto diario de energía que tiene,  el espacio que tenemos destinado para él, los costos de alimentación, inconvenientes del pelo, temperamento, elección del sexo, etc..

.

El Rottweiler es un perro de gran inteligencia y temperamento, de cuerpo relativamente corto, compacto y robusto, de pelo corto, de gran tenacidad y fuerza, de muy poco gasto de energía lo que lo hace ideal para una familia de ciudad con casa pequeña o departamento.

 

Puede ser criado como perro de compañía o como perro guardián, ya que es amable con los niños y muy apegado a su amo, todo depende de la crianza y del cachorro  seleccionado.

En Tomages nuestro objetivo es darle a cada cachorro lo que necesita para un crecimiento óptimo y  proporcionar a nuestros clientes toda la información necesaria de los cuidados del mismo.

En nuestro criadero trabajamos con los cachorros desde la gestación  para  producir ejemplares sociables, seguros y  extrovertidos; de manera que nuestros clientes tengan el mejor ejemplar en sus manos.