Tipos de campamentos

Parque de aventura

Al tener una amplia extensión de poco más de 4 hectáreas, en (UMA) Tomages contamos con diversas temáticas para la elaboración de campamentos los cuales tienen la intención de cumplir distintos objetivos de acuerdo a los deseos del grupo, por lo que pueden existir combinaciones y modificaciones dentro las actividades a realizar algunos de los ejemplos con las temáticas que hemos trabajado son las siguientes:

 

 

 

 

Ciclismo y Aventura  (sin perro)

Vive historia en UMA Tierra Tomages parque de aventura.

Se realizan actividades extremas y de resistencia por lo que se requiere de mayor esfuerzo físico,  las dinámicas a desarrollar  tienen una duración y nivel de dificultad medio, aunque dependerán del número, la experiencia y condiciones físicas de los participantes.

 

Las principales actividades que se realizan: Son caminatas en el bosque de día y de noche, pista comando, ciclismo de Ruta, Donwhill y Cross Country   , rapel, caminata por un río, montañismo, fogatas, carreras en circuito, encuentros relámpago de futbol, descensos en el rio (Rafting).

 

La realización de estas actividades podrían estar limitadas a las condiciones climáticas del lugar y la disposición de los integrantes.

 

Perfil de recomendación: Personas cuyo estilo de vida sea el deporte y gusten de actividades extremas en convivencia, así como personas que gusten de la interacción con de la naturaleza.

 

 

Campamento de relajación  (sin perro)

Vive historia en UMA Tierra Tomages parque de aventura.

Son campamentos ligeros, para todo tipo de personas, no se requiere esfuerzo físico y su principal objetivo es el cambio de hábito de la ciudad al campo, apreciación de la naturaleza, relajación y convivencias sociales.

 

Las principales actividades que se realizan: Son excursiones en áreas turísticas, caminatas, observación de flora, fauna, fogatas, conocimiento y participación en las actividades de nuestro vivero, noche bohemia y dinámicas durante el día y la noche.

 

Perfil de recomendación: Personas que deseen ausentarse del estrés de la cuidad a un lugar bello y tranquilo.

 

 

Son viajes turísticos para todo tipo de personas en los cuales hay visitas guiadas a  varios pueblos mágicos de Veracruz Naolinco, Coatepec, Xico, lugares como: La hacienda del lencero, aguas termales, jardín botánico,  conoce de su maravillosa gastronomía adquiere productos elaborados de primera calidad como son zapatos de piel de mula, café, orquídeas, quesos, carnes frías, postres artesanales, frutas, licores locales, artesanías de café etc.

 

Las principales actividades que se realizan: Recorridos guiados a distintos pueblos mágicos cercanos a Uma Tomages, visita de lugares emblemáticos e históricos,  fogata bohemia, conocimiento y participación en las actividades de nuestro vivero.

 

Perfil de recomendación: Personas cuya diversión sea el viajar y enriquecer su cultura por medio de nuevas experiencias, así como de ampliar su conocimiento acerca de la región como lo son: Sus tradiciones, cultura y biodiversidad. 

 

Viaje turístico (sin perro)

Vive historia en UMA Tierra Tomages parque de aventura.